My Little Friend Preescolar
Congreso Internacional de Educación

Les informamos a todos nuestros maestros seguidores que la Mtra. Nse. Naty Fernández Morfín, impartirá el taller "El diseño y uso de tutoriales en el marco de la educación por competencias", a las 12:45, como parte del programa del X CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, en el centro Banamex de la ciudad de México, el día 14 de Marzo del año en curso. Más información del Congreso www.clubepe.com

 
My Little Friend en el X Congreso Internacional de Educación

 

La empresa Zarraga Editores estará participando en el X Congreso Internacional de Educación, en la sección de EXPO-PROVEEDORES, el 13 y 14 del mes de Marzo 2012, en el centro BANAMEX, de la ciudad de México D.F. Los esperamos, con grandes promociones ¡Visítenos! 

Y conozca el método "BRAIN ACTIVAING ENGLISH",que incluye sus series escolarizadas de "MY LITTLE FRIEND" y "GO MY FRIEND" así como "MIS CARTAS DE NAVEGACION" en sus dos presentaciones. 

alt

 
¿Qué ofrece My Little Friend a las escuelas que adoptan el método?
 
Personal autorizado por My Little Friend Corp. estan en continua comunicación con las escuelas incorporadas al método. Se realizan evaluaciones periódicas a través de las cuales existe una retroalimentación muy enriquecedora.  También se brinda el apoyo cuando la escuela así lo manifiesta en cualquier aspecto referente a la competencia Lingüistica.
 
My Little Friend esta tambien a cargo de la capacitación del personal docente, sean maestras titulares o maestras de inglés, antes de iniciar el ciclo escolar, y durante el mismo en seminarios intensivos cuando así se requiera. También participamos activamente en las presentaciones que se hacen del método a los padres de familia para aclarar cualquier duda o inquietud al respecto (Aplican restricciones). En resumen,  My Little Friend  NO deja solas a las escuelas en las que se aplica este método, por el contrario, las respalda de manera eficiente y profesional para que su labor en el área del Idioma Inglés sea facil y simplificada.  Toda esta administración del area de Idiomas es GRATUITA,  sujeta a programación.
 
PARA QUE USTED VEA LOS TESTIMONIOS DE ESCUELAS Y MAESTRAS QUE ACTUALMENTE ESTAN IMPARTIENDO ESTE METODO, CONSULTE LA SECCION DE TESTIMONIOS.
 
¿Qué es My Little Friend?

 My little friend es un sistema escolarizado para la enseñanza del Inglés como segundo Idioma.

 

Está diseñado para ser instruido en Preescolares en los grados de  1,2 y 3.

 

Cada nivel está integrado por dos libros: "Student´s Book" (libro de ejercicios diarios), "Workbook" (libro de tareas), y dos CD´s que contienen los ejercicios de las tareas resueltos, facilitando así el apoyode los padres de familia. Si quiere ver una muestra del trabajo con My Little Friend, de click aquí: video

 

 

My little friend incluye un amplio vocabulario que va de acuerdo a la madurez y a la edad de los niños, con la finalidad de que exista congruencia paralela con su idioma materno.

 

Este método, a diferencia de otros, instruye, desde el nivel 1 (para niños de tres años), el Inglés de forma articulada gramaticalmente y NO únicamente palabras aisladas. Además incluye una área de visualización escrita, por medio de la cual, y a través de lo que los teóricos Ingleses llaman "Environmental print" introducimos, de forma amena y amigable, a los niños en la lecto-escritura del Idioma Inglés, para facilitar de esta manera su desarrollo escolar en esta área cuando ingresen a la primaria.

 

 

Otro aspecto relevante que considera My little friend como clave de éxito, es la presencia y el apoyo emotivo de los padres de familia dentro del proceso de aprendizaje del Inglés, por lo tanto ayuda a los padres para que aún cuando NO conozcan nada del Idioma, puedan reforzar con sus hijos en casa, al tiempo en que ambos aprenden de manera amena y eficiente.

 

 

 

 

 
¿Cómo se aplica el Student´s Book?

perroEl libro de apoyo, contiene el avance programático del ciclo escolar, es un libro con actividades abiertas que permiten a la maestra titular realizar sobre él las técnicas de psicomotricidad fina que los niños van dominando(recortado, boleado, pegado, picado, digitopintura, etc...) al tiempo en que refuerzan el  Idioma Inglés. Esto ayuda a que el niño contextualice y repase de manera más variada las estructuras dominadas.

 

 

 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL