De la Autora

natyLa maestra Naty ha estado aplicada en el área docente desde 1993. En su experiencia como maestra de Inglés ha trabajado tanto con adultos en propósitos específicos del Idioma así como con adolescentes y niños, especializándose en la enseñanza de éstos últimos.


Cuando el proyecto My Little Friend se inició, la meta era demostrar que los niños que estudian el preescolar tienen la capacidad, en esta edad temprana, de aprender el Inglés de forma articulada y NO únicamente vocabulario aislado. Los resultados obtenidos en el programa piloto fueron sorprendentemente favorables. De esta manera se continuó desarrollando el método hasta complementarlo con el material de apoyo que usted puede adquirir actualmente.  


En el año 2006 se publicó la primera edición con gran éxito y en Marzo del 2009 se publicó la segunda edición revisada y adaptada a las necesidades del proceso de aprendizaje de la materia de Inglés específicamente, ahora en el año 2011 se publica la tercera edición.
El método se sustenta teóricamente en la forma en que el aprendizaje y la retención del conocimiento ocurren en el cerebro “Brain Based Teaching”, reflejando en su aplicación, un excelente nivel académico en los alumnos que lo estudian.

 A partir del ciclo escolar 2010-2011 está en el mercado la serie "GO MY FRIEND", sistema escolarizado para la instrucción del Idioma Inglés en el nivel PRIMARIA, cubriendo los primeros cuatro grados escolares, estando 5o. y 6o. en proceso de edición. El método de primaria es una secuencia al método de preescolar, para mayor información visite: http://www.gomyfriend.com

La maestra Naty, actualmente certificada como Maestra en Ejercicio Docente del Idioma Inglés por la Universidad de Cambridge, y Maestra en Educación con especialidad en nuevas tecnologías aplicadas a la educación, está personalmente al cuidado del desarrollo de las Escuelas Incorporadas al Método My Little Friend, participando con ellas tanto en Evaluaciones Académicas y  Capacitación Docente así como en talleres para Padres de Familia.

 El método My Little Friend tiene como prioridad facilitar y optimizar los logros académicos de todos y cada uno de los niños que estudian el sistema.
La alegría, sencillez y el ambiente fraterno deben predominar para que el desarrollo del sistema My Little Friend sea en los niños y personal docente una experiencia  ¡Inolvidable!.
(Corporativo My Little Friend).

 

 

 

“El Inglés es un Idioma muy sencillo de aprender, al enseñarlo en edades tempranas, nosotros los maestros, somos responsables del futuro desarrollo Lingüístico de nuestros pequeños. Inculquemos a los niños el amor por el Inglés así como inculcamos el amor a nuestra lengua materna”. (Mtra. Naty)